Publicidad

Policiales > En Ullum

Un incendio consumió una habitación en una casa

El fuego se inició en la siesta y varios vecinos colaboraron con la familia damnificada para controlar el fuego hasta que llegaron los bomberos.

31 de marzo de 2023

Este viernes pasadas las 14 horas varios vecinos del barrio Américo Grimalt, ubicado en Ullum, el cual fue entregado en agosto pasado. Los vecinos solicitaron auxilio a los bomberos porque en una vivienda se estaba produciendo un siniestro ígneo, el cual pudo ser controlado por ellos mismos.

Gracias a la intervención vecinal el fuego no se propagó al resto de la vivienda.

El fuego se inició en una habitación donde gran parte de los objetos que allí había fueron alcanzados por las llamas y sufrieron daños de consideración.

Publicidad

Bomberos Voluntarios de Ullum se hicieron presentes y terminaron de controlar la situación y sofocaron por completo el fuego, según informaron. Las causas del siniestro son materia de investigación por parte de los Bomberos de la Policía de San Juan.

Las camas, ropa y demás mobiiiario fue alcanzado por el fuego

La rápida intervención vecinal evitó que el fuego se extienda al resto de la vivienda, aunque no pudo evitarse la pérdida de gran parte de los elementos con los que estaba equipada.

Así quedó gran parte de las pertenencias de la familia afectada en el incendio.

En el domicilio se hicieron presentes áreas municipales como Alumbrado Público, Acción Social, Obras y Servicios, quienes se pusieron a disposición y dar una rápida respuesta a la familia afectada.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS