Publicidad

Policiales > Allanamiento

Un jardinero sufrió el robo de sus herramientas y tras un operativo pudo recuperarlas

El jardinero se encontraba realizando sus tareas cuando fue víctima del robo de sus herramientas. Dos semanas después, la policía pudo dar con ellas tras realizar un allanamiento.

POR REDACCIÓN

27 de enero de 2024
Personal policial realizó un allanamiento en Villa Carolina y pudo encontrar las herramientas robadas.

El pasado 17 de enero, un jardinero sanjuanino de 39 años de edad sufrió el robo sus herramientas de trabajo. El hombre había llegado hasta el barrio San Cristóbal 2 para cumplir con sus labores, ingresó a un lote y 15 minutos después salió hasta su vehículo para bajar sus herramientas y descubrió que le habían robado la moto guadaña, el estéreo y unas tijeras.

Tras realizar la investigación pertinente, personal de Comisaria 5° de Santa Lucía, logró exitosamente esclarecer el hecho y recuperar las pertenencias del jardinero de apellido Molina.  

Publicidad

Los allanamientos fueron realizados en un domicilio de Villa Carolina, donde también se logró dar con una gran cantidad de elementos, los cuales serían robados. Desde la seccional invitaron a los ciudadanos que han sido víctimas de hecho ilícitos a reconocer los elementos.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS