Publicidad

Policiales > Tragedia

Un joven de 27 años murió en su casa de Caucete

El joven de apellido Córdoba iba llegando a su casa cuando se descompensó. Cuando lo asistieron los médicos ya no había nada que hacer. 

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2019

Un joven de 27 años murió tras sufrir una descompensación en la puerta de su casa en Caucete. El hombre salió a comprar una cerveza a un negocio cercano y cuando estaba llegando de vuelta a su casa cayó desmayado y, poco después, falleció. 

El fallecido se llamaba Lucas Córdoba y vivía junto a su novia de 24 años en una vivienda del Asentamiento Belgrano en Caucete. Según las primeras informaciones, Córdoba salió a comprar una cerveza a un negocio cercano y cuando estaba de vuelta en su casa cayó desplomado. 

Publicidad

Cuando la novia de Córdoba lo vio caer intentó darle asistencia, pero el hombre no reaccionaba. Entonces la mujer llamó al 911 en busca de ayuda. 

Cuando los efectivos llegaron trasladaron a Córdoba hasta el hospital César Aguilar de Caucete. Los médicos determinaron que, si bien el hombre llegó al nosocomio con un hilo de vida, falleció pocos minutos después. 

La investigación está caratulada como "muerte sin asistencia médica" y ahora resta saber cuál fue la causa del deceso. Los investigadores esperan que la autopsia ayude a aclarar cuál fue la causa del deceso de este hombre y, en apariencia, sano. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS