Publicidad

Policiales > En Pocito

Un joven se cayó de la moto y tres ladrones aprovecharon para robarle

El hecho ocurrió en  barrio Teresa de Calcuta, en Pocito. La víctima venía con un amigo cuando fue asaltado por tres delincuentes. Hay un detenido.

POR REDACCIÓN

09 de junio de 2019

Tres delincuentes aprovecharon para robarle a una persona que cayó de su moto y además golpearon a su amigo. El robo se produjo en el departamento de Pocito.

El caso insólito se dio cerca de las 7 en el barrio Teresa de Calcuta. Un joven se cayó de su motocicleta en la rotonda de Picasso con dirección a Calle 5. Se trasladaba acompañado por un amigo, que iba en otra moto. Luego de la caída, tres personas le ofrecieron su ayuda, sin embargo fue una pantalla para robarle la billetera, el celular, y los cascos.

Publicidad

Los delincuentes golpearon tanto a la víctima como a su amigo y después huyeron. Posteriormente el Comando Radioeléctrico Sur, mediante la presencia de un patrullero, socorrió a los chicos y buscaron a los delincuentes.

A las pocas cuadras del lugar los policías advirtieron la presencia de uno de los sospechosos, que ante la presencia policial intentó darse a la fuga, pero lo aprehendieron tras una corta persecución. Se trata de Matías Luna, de 24 años de edad, que está disposición de Flagrancia.

Los damnificados tuvieron que ser trasladados al Hospital Guillermo Rawson, a fin de que sean asistidos por las heridas que presentaban.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS