Publicidad

Policiales > En plena calle

Un joven se salvó de milagro después de que le cayó un hierro en la cabeza

El muchacho de 22 años sufrió el golpe con un elemento que se desprendió de un carro. Lo llevaron al hospital con una seria hemorragia.

POR REDACCIÓN

10 de octubre de 2019

Un joven de 22 años protagonizó un accidente que pudo ser fatal después de que un hierro se desplomara y cayera justo sobre su cabeza. El accidente ocurrió durante la siesta de este miércoles en la zona de Diagonal Sarmiento e Ignacio de la Roza. 

En este lugar circulaba un joven de apellido Agüero con domicilio en el barrio Nikisanga. Este joven sufrió un golpe con un caño de un carro que era remolcado por una camioneta Ford. 

Publicidad

El golpe en la cabeza le produjo un gran corte en el cuero cabelludo por lo que fue trasladado al Hospital Cesar Aguilar donde le hicieron las curaciones correspondientes y luego le dieron el alta para que siga reponiéndose en su domicilio. 

El conductor del vehículo era un hombre de 32 años de apellido Perez con domicilio en barrio el Rincón 9 de Julio llevaba de tiro un carro de dos ejes. Tras el accidente intervinieron los efectivos de la Comisaría 9º que determinaron que se debía radiar el vehículo al que consideraron como no apto para transitar en la vía publica.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS