Publicidad

Policiales > Curioso botín

Un joven terminó preso tras robar 8 botellas de shampoo

Las autoridades detuvieron al joven después de que el encargado del negocio se dio cuenta de que le habían robado 8 botellas de shampoo. 

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2023

Durante la tarde de este sábado la policía dio con un joven que terminó preso tras robar 8 botellas de shampoo. Ahora este hombre deberá afrontar una causa de Flagrancia en donde definirán la condena que le corresponde tras este robo con un botín, al menos curioso. 

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el robo en cuestión ocurrió un comercio ubicado en la zona de Avenida España y Agustín Gómez. Allí las autoridades entrevistaron a un hombre de 40 años, quien sería el encargado de un local comercial. 

Publicidad

El hombre le contó a los policías que un joven, que después se supo que tiene 24 años le habría sustraído ocho botellas de shampoo. Los efectivos lograron dar con este hombre antes de que saliera del local comercial.

Intervinieron en este hecho efectivos de la Comisaría 3ª que tiene jurisdicción en la zona. Estos efectivos se comunicaron con el ayudante Fiscal de Flagrancia en turno quien dispuso que este joven quede vinculado a una causa caratulada Hurto en Grado de Tentativa y quedó a disposición de la UFI en turno.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS