Publicidad

Policiales > Inseguridad

Robó una moto usando una llave punta en Capital, San Juan

Cuando vio a la policía tiró la moto en la que se trasladaba. Sucedió en Capital.

POR REDACCIÓN

03 de junio de 2023

Detuvieron a un hombre que había robado una moto forzándola.  El hecho ocurrió en Capital.

El robo fue frustrado gracias a la rápida acción del personal policial que se encontraba realizando su recorrida de rutina en el Barrio Calle Pasteur y Echeverría. Un hombre fue detenido luego de ser sorprendido arrojando una motocicleta marca Honda 150 cc.

Publicidad

El incidente tuvo lugar alrededor de las 16.30 horas del viernes, cuando los agentes policiales observaron a un individuo que, al notar su presencia, intentó deshacerse rápidamente de una motocicleta sospechosa. Los oficiales actuaron de inmediato y lograron interceptar al sospechoso, un hombre de 35 años de edad.

Durante la aprehensión, se llevó a cabo un palpado de urgencia al sospechoso, en el cual se encontró una llave con punta en su posesión. Según las primeras investigaciones, se sospecha que esta herramienta fue utilizada para violentar el tambor de encendido de la moto en cuestión.

Ante estos acontecimientos, se estableció contacto con el 2° Juzgado de Instrucción, a cargo del caso, el cual indicó que el individuo detenido debería ser vinculado al sumario número 275/23 caratulado como robo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS