Publicidad

Judiciales > Abuso sexual

Un jubilado de 73 años cayó detenido acusado de abusar de su tía con Alzheimer

Una nieta de la mujer encontró al hombre en pleno acto de abuso, pero él lo negó.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2020

NOTA DEL EDITOR

Importante

Si sufrís violencia de género o fuiste víctima de abuso sexual, denunciá al 911 o pedí asesoramiento al 144. También podés llamar a la Comisaría de la Mujer 428-1589.

A principio de noviembre, una mujer denunció que un hombre abusó de su madre en una casa de Caucete. Pero no era cualquier persona, sino que era el sobrino que cuidaba de la mujer de 97 años. La víctima padece Alzheimer, según fuentes judiciales.

El acusado es un jubilado de 73 años y aparentemente durante el acto de abuso fue sorprendido por la nieta de la mujer, que le exigió una explicación. Estaba con el pantalón bajo y en una posición sexual con su tía.

Publicidad

El hombre le respondió lo mismo a la nieta como al juez, que todo fue una confusión, pues alegó que escuchó a la mujer gritar mientras estaba en el baño y que salió a las apuradas a socorrerla para acostarla en la cama. Por eso estaba con los paños menores bajos. Sin embargo, el informe del médico legista lo contradice porque encontraron lesiones recientes en la zona genital, según las fuentes del caso.

La denuncia por el caso de violación fue radicada el 5 de noviembre y desde entonces el sujeto se encuentra detenido en una comisaría de 9 de Julio. El abogado del imputado por abuso sexual agravado pidió la prisión domiciliaria, pero aún no fue resuelta por el juez.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS