Publicidad

Policiales > Este lunes

Un kiosco abandonado se incendió en Pocito

Bomberos Voluntarios actuaron en el hecho. 

POR REDACCIÓN

16 de enero de 2023

Este lunes por la tarde se incendió un kiosco situado en la localidad de La Rinconada, en el departamento Pocito. Según Bomberos Voluntarios de Pocito, el fuego se produjo tras un acto de vandalismo. Al menos esa es la principal hipótesis

El incendio se produjo en una estructura ubicada en el Aberastain antes de Calle 14, a la altura de la entrada al Club Atenas de Pocito. Según los vecinos, ese kiosco hace 10 años que no funciona, por lo que se encuentra en estado de abandono. Dentro del mismo había un freezer sin uso y no estaba conectado a ningún cable, como tampoco había en el interior de la instalación un sistema eléctrico. 

Publicidad

Pero el peligro existía hacia el exterior, ya que cerca del kiosco abandonado hay palmeras y el fuego se podía propagar hacia los ejemplares. Sin embargo, Bomberos Voluntarios de Pocito llegó a tiempo para sofocar las llamas. 

Al parecer, según determinaron las primeras pericias, delincuentes rompieron la estructura y lo prendieron fuego en medio de un acto de vandalismo. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS