Publicidad

Policiales > Este martes

Accidente en Circunvalación: dos camiones, un auto y una camioneta impactaron

Ocurrió en Santa Lucía. Uno de los involucrados señaló a un camionero como responsable del choque en cadena.

POR REDACCIÓN

17 de enero de 2023

Cuatro vehículos dañados, la circulación cortada y un susto importante. Ese fue el balance de un choque en cadena ocurrido este martes al mediodía en Avenida de Circunvalación y Libertador, en el puente ubicado en Santa Lucía.

Los involucrados fueron dos camiones de gran porte, un Peugeot 207 y una Chevrolet S10. Por suerte no hubo que lamentar una tragedia o heridos de gravedad por el hecho, que de todas formas conmocionó la zona.

Publicidad

Según el conductor de la camioneta involucrada, el siniestro fue responsabilidad de uno de los camiones, el de color verde. El chofer, dijo el testigo y parte, habría ido a gran velocidad y chocó contra el Peugeot, en el que iba una conductora mujer.

El primer golpe causó que quienes venían atrás, la camioneta y luego el camión rojo, no pudieran esquivarlos y terminaran chocando también. De todas formas, el Peugeot se llevó la peor parte porque fue arrastrado unos metros tras el choque.

La secuencia hizo que todos los vehículos quedaran en el lugar, el camión y el auto que impactaron primero, en medio de las dos calzadas de dirección única. Esto obligó a que las autoridades cortaran el paso por el anillo externo de la Circunvalación.

Cuando llegó la Policía, el camionero que fue señalado como responsable por el conductor de la camioneta no se había bajado de su vehículo. El resto sí y se encontraba en buenas condiciones de salud.

Publicidad

Todos fueron asistidos por policías y personal de la ambulancia que asistió a la zona. Además, montaron un operativo para controlar el tránsito en la zona y evitar otros siniestros.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS