Publicidad

Policiales > Fue detenido

Un ladrón usó un caballo para salir a robar: se llevó una bicicleta y varios artefactos

El hecho ocurrió en la zona de Calle 14 y Costa Canal, en el departamento Pocito.

POR REDACCIÓN

04 de abril de 2023
El ladrón fue encontrado. Foto: Imagen ilustrativa

Un insólito robo ocurrió en la tarde del lunes cuando un hombre de 42 años denunció que fue abordado por un joven que se trasladaba a bordo de un caballo y sin mediar violencia se dio a la fuga con una bicicleta. Unos minutos antes, una mujer oriunda de la zona se encontró con que habían ingresado a su casa y se habían llevado varias pertenencias. Personal de la Comisaría 7ª realizó la recorrida con las características aportadas y logró la detención de un hombre de 18 años.

Según manifestó la víctima de apellido Alcaino, de 44 años, a personal de la Comisaría 7ª, mientras iba a bordo de su bicicleta rodado 29 por la zona de Calle 14 y Costa Canal, en el departamento Pocito, se acercó un joven que se desplazaba a bordo de un equino y le robó.

Publicidad

Minutos antes, la señora Araos, de 48 años, manifestó que al regresar a su casa se dio cuenta de que faltaban algunas pertenencias, por lo que rápidamente dio aviso a la Policía.

Por las denuncias realizadas por ambos y los datos aportados por Alcaino sobre cómo estaba vestido el ladrón, se comenzó la recorrida y finalmente en la intersección de Vidart y Aberastian se encontró al joven junto con las pertenencias sustraídas.

Por el hecho intervino el ayudante del fiscal de turno, quien determinó la detención del joven bajo el legajo de flagrancia caratulado de hurto en dos hechos y violación de domicilio en concurso.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS