Publicidad

Policiales > En Caucete

Menor de 16 años recibió dos puñaladas y el autor fue detenido

La disputa habría sido en la vía pública y por el aporte de unos testigos, el agresor fue detenido.

03 de abril de 2023

Una pelea entre dos jóvenes que se produjo en un barrio caucetero, terminó con uno de los contendientes herido de arma blancay hospitalizado mientras que quien le dio los puntazos huyó del lugar y gracias a testigos fue detenido a los pocos minutos.

El hecho fue denunciado a través de un llamado anónimo y personal policial del Comando Radioeléctrico Este fueron comisionados al interior del Barrio Felipe Cobas. En ese lugar había un joven rodeado por varias personas y presentaba una herida de arma blanca. Los uniformados procedieron a entrevistar a algunos testigos quienes de manera espontánea aportaron datos del supuesto agresor.

Publicidad

Las heridas que tenía el menor de 16 años eran en el tórax y en la espalda, por tal motivo los efectivos policiales salieron en busca del agresor del adolescente y detuvieron a otro joven de 20 años, acusado como el autor del ataque.

Este sujeto fue trasladado a sede de Comisaria 9° de Caucete donde quedó vinculado a un sumario prevencional con intervención del Segundo Juzgado de Instrucción, por lesiones graves.

Por su parte, el herido fue trasladado de urgencia al hospital departamental César Aguilar y luego derivado al Hospital Doctor Guillermo Rawson, donde quedó internado, pero fuera de peligro según informaron las fuentes policiales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS