Publicidad

Provinciales

Un mecánico se ofrece a arreglarles gratis las motos a enfermeros y policías

Es para que puedan ir a sus lugares de trabajo.

20 de marzo de 2020

En medio de la pandemia por el coronavirus aparecen también los gestos solidarios. Es el caso de un mecánico sanjuanino que ofrece a arreglarles gratis las motos a enfermeros y policías para que puedan ir a sus trabajos.

Ricardo Rivero le contó a DIARIO HUARPE que la idea surgió a partir de la situación que está atravesando San Juan y el país en su lucha por contener el virus.

Publicidad

“Quiero aportar con mis conocimientos de mecánica mi granito de arena, sobre todo para ayudar a la gente que está más expuesta al coronavirus”, relató.

Por eso tomó la determinación de reparar las motos de policías, enfermeros y médicos que a pesar de la cuarentena total que decretó el presidente Alberto Fernández, deben asistir a sus lugares de trabajo por ser servicios esenciales para la sociedad. Esto también considerando que los servicios de transporte público están reducidos a raíz de las disposiciones gubernamentales. 

“Es una manera de facilitarles su acceso al trabajo y que ellos sigan cuidándonos. Esto es completamente sin costo”, reiteró Rivero. La única condición es que las personas acrediten fielmente su condición de efectivo policial o agente de la salud pública.

El taller de Ricardo Rivero está ubicado en calle Lima y Libertad, en el interior de Villa Marini, en el departamento Santa Lucía. Su teléfono de contacto es 2644814009.  

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS