Publicidad

Policiales > En Caucete

Un motociclista atropelló a un hombre y se dio a la fuga

El hecho se produjo en inmediaciones de Ruta 20 y calle Justo Castro.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2020

La madrugada de este domingo Caucete estuvo marcado por dos siniestros viales. En el último, un motociclista arrolló a un ciclista de 67 años y se dio a la fuga. Personal de Salud llevó a la víctima a Urgencias del Hospital Guillermo Rawson con lesiones leves.

Los policías de la Comisaría 9ª entrevistaron al ciclista José Loreto Tello en Ruta 20 y calle Justo Castro, lugar donde fue embestido. Dijo que pudo ver que el vehículo que lo atropelló fue una moto de 250 cc. marca Maverick, según precisaron fuentes policiales.

Publicidad

Una ambulancia se trasladó hasta la zona del siniestro vial y luego derivó a la víctima hasta el centro de salud capitalino con traumatismo de cráneo, una herida cortante en el cuero cabelludo, fractura expuesta de tobillo izquierdo y politraumatismos. En el Hospital Rawson lo asistió un médico de guardia, que lo dejó en observación. La Policía busca al conductor de la moto.

Anteriormente, cerca de las 00.30 de este viernes, un conductor volcó su auto Chevrolet Corsa en calle La Plata y Lavalle antes de llegar al departamento San Martín. El hombre murió en el acto, mientras que los acompañantes, una mujer de 29 años y cinco menores (dos niñas de 11 y 10 años y tres niños de 8, 5 años, y de 1 año) resultaron heridos. En la mañana de este domingo fueron dados de alta. Estaban internados en el Hospital Rawson.

Orlando Lima era vecino de la mujer y sus hijos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS