Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Un motociclista murió tras chocar de lleno contra un árbol

Las autoridades investigan qué fue lo que causó que el motociclista perdiera el control de su vehículo e impactara contra el árbol. 

POR REDACCIÓN

25 de mayo de 2023

Un joven motociclista murió poco antes del mediodía de este jueves tras impactar su moto contra una árbol. Tras la tragedia, las autoridades ya comenzaron a investigar qué fue lo que hizo que este joven perdiera el control de su rodado.  

Este siniestro vial trágico ocurrió en la zona de calle Roque Sáenz Peña y Balcarce, en el departamento Santa Lucia. Por allí circulaba un motociclista que colisionó contra un árbol ubicado a la vera de la calle.

Publicidad

Cuando llegó la policía el joven motociclista, al parecer, se encontraba inconsciente, se hizo presente personal de emergencias médicas a cargo del doctor Rivarola, quien  constató el fallecimiento. 

El conductor que murió era un ciudadano mayor de edad de apellido Peralta, con domicilio en la villa Fiorito, en 9 de julio. Si bien no se conoce la edad de este hombre, se supo que se trata de alguien joven, según lo que dijeron los investigadores.

Tras las pericias se pudo determinar que Peralta circulaba en una moto Gilera Smash 110 cc. Circulaba por Roque Sáenz Peña de oeste a este de Balcarce, el impacto contra el árbol fue a unos 200 metros costado sur.

Ahora los investigadores están buscando determinar qué fue lo que hizo que este hombre perdiera el control de su rodado porque se cree que no hubo otro conductor involucrado en este choque. Tras la tragedia llegó al lugar personal de División Criminalística y de Delitos especiales, que adoptaron las medidas legales correspondientes.

Publicidad

El lugar de la tragedia

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS