Publicidad

Policiales > En Chimbas

Un motociclista murió tras protagonizar un choque con un camión

El siniestro vial ocurrió en el interior del barrio Los Andes. El conductor de la motocicleta murió en el acto. Tenía 35 años.

09 de octubre de 2019

Cerca de las 11.30 de este miércoles, la intersección de calles San Martín y Porres, en el barrio chimbero de Los Andes, se desbordó de vecinos y transeúntes. Es que un camión arrasó una motocicleta y mató sin querer al que la guiaba, quien falleció en el acto. 

Al parecer el motociclista venía por calle Porres de Oeste a Este y el camión Iveco, propiedad de una empresa privada que llevaba ripio, circulaba por San Martín de Norte a Sur. Los vehículos cruzaron al mismo tiempo en la esquina y por desgracia el conductor del rodado de mayor porte no pudo esquivar al motociclista y lo pasó por encima. Todo esto surge de una primera investigación de la Policía, en la que participaron personal de Criminalística y Comisaría 17ma.

Publicidad

Según algunos vecinos, el motociclista había frenado en la intersección y el camionero calculó mal al pasar por la zona. El conductor de la moto se llamaba Fabián Mercado y tenía 35 años de edad. De acuerdo a datos de la Policía tenía domicilio en el barrio Los Andes. El casco quedó tirado en el piso. Los policías investigan si lo llevaba puesto a la hora del impacto. Por otra parte hará dosaje de sangre al conductor del camión.

Los testigos del accidente de tránsito señalaron a este medio que en esa zona ocurren siniestros viales a diario debido a que los automovilistas creen que es una vía rápida. 

Zona del siniestro mortal:

Publicidad
Más Leídas
Publicidad