Publicidad

Policiales > Noche del lunes

Un mujer se descompensó en un gimnasio de Rivadavia y murió

La mujer se descompensó en un gimnasio de Rivadavia. Murió cuando era trasladada al hospital.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2023
La mujer que murió era oriunda de Chimbas.

Una mujer se descompensó mientras hacía ejercicios en el interior de un gimnasio de Rivadavia y murió. Según confirmaron fuentes judiciales a DIARIO HUARPE, fue una muerte por causas naturales.

La mujer, identificada como Beatriz G., de 47 años, sufrió la descompensación en el gimnasio Hiroshima, ubicado en el departamento Rivadavia. El hecho ocurrió cerca de las 22 horas del pasado lunes.

Publicidad

Lo que comenzó como una rutina normal, terminó en muerte cuando la mujer se sintió mal. En un instante, su salud se deterioró rápidamente, lo que llevó al personal del gimnasio a llamar a una ambulancia con urgencia y de camino al Hospital Rawson, la mujer falleció.

Las autoridades judiciales informaron que la víctima era oriunda del departamento Chimbas y no tenía una enfermedad conocida que pudiera explicar su súbita descompensación. Sin embargo, dada la rapidez de su deceso, se entregó a la familia un certificado de defunción.

Por realizarse la entrega del certificado de defunción, la judicialización del mismo no es necesaria, según se informó la UFI de Delitos Especiales.

Publicidad
Publicidad