Publicidad

Huarpe Deportivo > Cumplir su sueño

Un nene armó una campaña en las redes para conocer a Messi

Cristian Calvo de 11 años sueña con conocer al rosarino que vendrá a jugar contra Nicaragua. Quiere que su pedido se haga viral para que llegue a oídos del crack. 

POR REDACCIÓN

14 de mayo de 2019

Cristian Calvo es un chico de 11 años sueña conocer a su ídolo Lionel Messi y por eso organizó una campaña en las redes sociales para poder estrechar la mano del crack rosarino que vendrá a San Juan con la selección para jugar un amistoso frente a Nicaragua. 

Vanesa Sillero, la mamá de Cristian contó que su niño ama el fútbol y juega en el club Cabral, si bien admira a muchas estrellas del fútbol, su máximo ídolo es el crack rosarino.

Publicidad

 Esta no es la primera vez que Cristian arma una movida para poder conocer a Lionel. Es que el 27 de mayo de 2016, Argentina venció a Honduras por 1 a 0 en el Estadio del Bicentenario y ese día Cristián también buscó conocer al rosarino pero no pudo cumplir con su objetivo. 

 

"En 2016 hicimos un video y armamos una campaña en las redes, pero no pudimos llegar a Messi, compramos entradas para ir a ver el partido pero estábamos muy lejos y nunca pudimos llegar cerca de Lionel", aseguró la mamá del pequeño fanático. 

 Mientras tanto en la cuenta regresiva para una nueva visita de Messi a la provincia, Cristián seguirá publicando posteos y pidiendo ayuda para poder conocer a quien el considera como el mejor futbolista del mundo. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS