Publicidad

Policiales > En Albardón

Un niño de 13 años cayó de un tren y sufrió la amputación de sus pies

Ocurrió cerca de las 10 de este martes.

13 de octubre de 2020

Un adolescente identificado como Alan Tejada, de 13 años, sufrió la amputación de sus pies este martes tras caer debajo de un tren en el departamento Albardón, según confirmaron fuentes policiales.

Sucedió pasadas las 10 horas cuando el joven se subió al tren de carga en la zona de calle General Acha y Sarmiento, en la localidad de La Cañada. Estaba junto a otros amigos quienes aparentemente acostumbran a hacer este tipo de travesura, aunque esta vez terminó de mala manera.

Publicidad

De acuerdo con la investigación policial, el chico caminó desde su casa en el barrio San Roque hasta la vía que pasa por detrás de la vivienda. Una vez que pasó el tren, intentó subirse a la parte trasera, resbaló y cayó debajo de la unidad que circulaba de oeste a este.

Producto de este accidente el menor sufrió la amputación de sus dos pies, uno en forma total y el otro parcial, afirmó el papá Raúl Alfredo Tejada, de 53 años, en diálogo con DIARIO HUARPE.

Hasta la zona llegó el personal de la Comisaría 18ª, uniformados de la División Criminalística y una ambulancia del servicio 107 que lo trasladó rápidamente hasta el servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson.

A su vez, el comisario Carlos Martínez dio precisiones: “Uno de los chicos que se colgó del vagón de carga, resbaló y le agarró los dos pies. El tren está identificado y tomó intervención el juzgado, así que estamos haciendo las tareas investigativas correspondientes”.

Publicidad

El tren fue interceptado por la Policía en la zona del departamento San Martín para hacerle las pericias determinadas, mientras que el maquinista terminó demorado en la comisaría en calidad de demorado para hacerle el dosaje de sangre, explicó el jefe de la Comisaría 18ª.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS