Publicidad

Policiales > El viernes

Un niño fue aplastado por el portón de su casa mientras ayudaba a su papá

Un portón de gran tamaño cayó sobre un niño en Pocito

POR REDACCIÓN

26 de abril de 2023

Una familia de Pocito, durante el mediodía del pasado viernes, fue protagonista de un terrible accidente doméstico en su vivienda. El padre de familia se encontraba sacando el vehículo de la cochera cuando un niño abría el portón, que minutos después se desprendió y le cayó encima.

El hecho sucedió en el interior de una vivienda de Vidart entre calles 5 y 6, en el departamento Pocito. En las imágenes se puede ver como un pequeño, del que se desconoce la edad, ayuda a un hombre que estaba sacando el auto abriendo el portón corredizo de la casa.

Publicidad

El menor logró la apertura total del portón de rejas y permaneció parado junto a la estructura, que minutos después se desprendió y cayó sobre el pequeño. En el video de las cámaras de seguridad de la vivienda se puede ver el intento de la víctima por evitar ser aplastado, pero el peso del elemento terminó por atraparlo contra el piso.

Rápidamente, el hombre que se encontraba dentro del auto salió para asistir al menor, quien aparentemente se encontraba en buen estado de salud, y sacarlo de debajo de la estructura.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS