Policiales > Tragedia en Capital
Un niño murió mientras jugaba a la pelota
El fatídico hecho ocurrió en el barrio Ferroviario. El nene de 12 años sufrió convulsiones, cayó al piso y golpeó la cabeza contra el cordón. Lo trasladaron al hospital, pero no resistió las heridas.
POR REDACCIÓN
La tragedia invadió las esquinas del barrio Ferroviario este sábado por la tarde. Un niño de 12 años, que jugaba a la pelota con sus amigos, murió luego de sufrir convulsiones y golpearse la cabeza contra un cordón, confirmaron fuentes policiales a DIARIO HUARPE.
El desenlace fatídico ocurrió cerca de las 18.30. El menor se encontraba haciendo fútbol con otros en la esquina de las calles Cortínez y Maipú, en el barrio Ferroviario. En un momento determinado, el niño tuvo convulsiones, lo que hizo que cayera y se golpeara la cabeza contra el cordón de la cuneta y quedara inconsciente, dijeron fuentes policiales a este medio.
TE PUEDE INTERESAR
Al chico lo trasladaron de inmediato al hospital Guillermo Rawson, pero no llegó con vida a pesar de las reanimaciones.
Personal de la Comisaría 4ta investiga el hecho. A pesar de que la hipótesis principal es que el fuerte golpe en la cabeza produjo la muerte, de todos modos los efectivos policiales esperan el análisis del médico forense.
NOTA DEL EDITOR
Importante
No se revela la identidad del fallecido por el hecho de ser menor de edad.