Publicidad

Policiales > Descuido

Un bebé de un año quedó internado por tomar nafta

La víctima ingresó de manera particular acompañado de su joven madre de 19 años.  

POR REDACCIÓN

03 de marzo de 2023

Este viernes una familia de Rawson pasó momentos de mucha desesperación, cuando se dieron cuenta de que un menor un año de edad ingirió una cantidad desconocida de combustible. Junto a su madre, la víctima llegó en movilidad particular hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde fue asistido y dejado en observación. 

La guardia de la policía del Hospital Rawson informó que una mujer de 19 años de apellido Aciar, ingresó al nosocomio solicitando asistencia para su pequeño hijo que había tomado una cantidad que no pudo precisar de nafta. 

Publicidad

Según el reporte, el hecho habría sucedido en el domicilio de Aciar, tomando intervención la Subcomisaría de Villa Hipódromo, quien realizará las investigaciones pertinentes para determinar si se trató simplemente de un accidente. 

En el momento el menor fue asistido por personal médico y dejado en observación en el área pediátrica del Hospital Rawson. A la fecha aún no fue emitido un nuevo parte de salud del menor. 

Primer caso

En la tarde de ayer un niño de 3 años oriundo del departamento 25 de Mayo, ingresó en ambulancia al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson con un cuadro de intoxicación por el consumo de veneno para ratas. El pequeño ingresó acompañado de su mamá de 30 años. 

En el lugar, el menor fue asistido y dejado en observación. Hasta el momento se desconoce su estado de salud. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad