Publicidad

Policiales > GRESCA VECINAL

Investigan a cuatro personas por tentativa de homicidio en el barrio Teresa de Calcuta

Una gresca entre dos familias vecinas terminó con un hombre al borde de la muerte. Investigan a tres hermanos y una mujer.

POR REDACCIÓN

02 de marzo de 2023
Investigan un intento de homicidio en Pocito (Foto: Archivo DIARIO HUARPE).

En el interior del Barrio Teresa de Calcuta, en Pocito, ocurrió una salvaje pelea entre dos familias vecinas, que tendrían un historial conflictivo de larga data. La disputa terminó con el “Chato” Pérez internado con heridas de gravedad y cuatro personas detenidas. Estos últimos son los hermanos Rodas y una joven de apellido Cortéz.

En un principio, la causa fue investigada por Flagrancia, pero finalmente se derivó al Juzgado de Instrucción en turno, ya que el caso será investigado por tentativa de homicidio. Los imputados en este hecho son: Osmar Miguel Rodas, Edgardo Emanuel Rodas, Pedro Antonio Rodas y Eliana Estefanía Cortéz Díaz; todos con domicilio en el barrio Teresa de Calcuta.

Publicidad

El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado domingo 26 de febrero, en el barrio Teresa de Calcuta. Allí, una familia llegó a casa de los Rodas para “arreglar” un antiguo conflicto y fue cuando comenzó una feroz pelea de en la que uno de los hermanos Rodas, tomó una tumbera calibre 12 y disparó contra el otro bando hiriendo a Dante Ezequiel Pérez de 28 años. Tras ese suceso, la otra familia escapó de la casa y la Policía que se encontraba en la zona, detuvo a los cuatro imputados.

Al ser entrevistado por la Policía, los detenidos se negaron a responder sobre quién era el dueño del arma. Por ese motivo, se les adjudicó el delito de tenencia compartida de arma de fuego. Además de la tumbera, en la vivienda también secuestraron un cartucho, calibre 12, cinco vainas servidas, cuatro postas de plomo, un cuerpo de vaina servida y ropa de los sospechosos.

Los cuatro imputados continúan detenidos preventivamente, mientras que Pérez permanece internado en el Hospital Rawson y su estado es reservado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS