Policiales > En Chimbas
Un obrero de avanzada edad cayó de un andamio a cuatro metros de altura
El hombre estaba trabajando en altura, realizando tareas de mantenimiento y tras perder el equilibrio cayó al vacío. Su caída fue amortiguada por elementos en desuso que había en un depósito.
Por Ariel Patruceli
A las 14 horas de este jueves se produjo un accidente laboral, dónde un obrero cayó de un tablón sobre el cual estaba realizando tareas de mantenimiento y tras desestabilizarse la base donde estaba apoyado su improvisado andamio, perdió el equilibrio y cayó desde una altura de cuatro metros.
TE PUEDE INTERESAR
El hecho se produjo en el local comercial de Calzados Alberto, ubicado en Chimbas. La víctima fue identificada como Carlos Armando Muñoz, de unos 70 años de edad, quien se encontraba trabajando y cayó del andamio en el cual se encontraba realizando sus tareas.
El accidente se produjo luego que el andamio cedió, porque estaba apoyado sobre una escalera y un tanque de agua que se rompió y por ello el hombre cayó.
El hecho fue reportado por la Base Acusatorio, desde donde se informó que se habría producido el accidente laboral.
En el local se hizo presente una ambulancia del Servicio de Emergencias 107, cuyo personal de salud procedió al traslado de Muñoz hacia el Hospital Doctor Guillermo Rawson. El hombre se encontraba consciente.
Desde el nosocomio, los médicos que atendieron al herido indicaron que Muñoz presentaba fractura de pelvis y traumatismos múltiples. Fue dejado en observación.
TE PUEDE INTERESAR
Abordaron el caso para su investigación y posterior definición de responsables, el doctor Francisco Micheltorena como fiscal y Agostina Ventimiglia como ayudante de fiscal de la UFI Delitos Especiales.