¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

24 C°

Domingo

16 C° / 30 C°

Lunes

16 C° / 35 C°

Un participante le propuso casamiento a su novia en el Muro Infernal

Todos los presentes se sorprendieron cuando un joven le enseñó el anillo de compromiso a su novia en medio de la competencia.

POR REDACCIÓN

15 de febrero de 2020

En la noche del 14 de febrero se vivió una romántica escena en el piso de Telefé. El Muro Infernal, programa conducido por Marley se convirtió en el escenario para que uno de los participantes sellara su amor con una propuesta de matrimonio

El equipo azul estuvo liderado por Robertito Funes Ugarte, quien estuvo acompañado por una joven pareja: Nicolás y Priscila. Él es de Wilde, trabaja como policía; ella es oriunda de Córdoba, y es actriz y cantante. Están de novios hace dos años y fueron a participar al programa de Marley como cualquier otro concursante.

Pero todo cambió cuando pasaron juntos para enfrentar un muro doble. “Acuérdense de hacer la imagen… Tres, dos, ¡muro!”, exclamó Marley a modo de presentación del muro, como siempre hace. Pero el muro no era como los demás: no presentaba la silueta que deben copiar los participantes para evitar caer al agua. Por el contrario, tenía dibujados varios corazones. Y, en medio de su trayecto, se detuvo.

Priscila no entendía qué era lo que estaba sucediendo. Pero Nicolás rápidamente se acercó al muro y sacó una pequeña cajita del centro de la misma. La abrió, revelando los anillos en su interior, y le dijo a su novia: “Sabés que te amo con toda mi vida y quiero estar toda mi vida con vos. Quiero saber si te querés casar conmigo”.

“¡Es un muro romántico! ¡Ella no lo puede creer!”, exclamó Marley.

Priscila, muy nerviosa y emocionada, aceptó: “Boludo… Me voy a morir. ¡Muerte en televisión! Sí, obvio que sí”. “¡Viva el amor!”, exclamó Osvaldo Príncipi, el relator estrella del programa, mientras Nicolás le ponía el anillo a su novia.

Ante la consulta de Marley, la participante contó que ya habían hablado en su intimidad sobre la posibilidad de casarse en el corto plazo.

Pía Shaw, líder del equipo rojo, contó: “Robertito al oído me dice: ‘¿Esto es verdad?’ ¡Ella no le dijo nada a él!”

Marley explicó que Priscila estaba temblando y “en shock”, pero de todas formas tomó la palabra y se dirigió a su futuro esposo: “Te amo un montón. Yo me imaginé mi vida siempre con vos y me sorprendí un montón. Gracias”.

Luego, Nicolás reveló que en los días previos había estado hablando con la producción para llevar a cabo su original propuesta de casamiento. Todo terminó con la invitación a todos los presentes a la boda de Priscila y Nicolás. Y Príncipi hizo uso de su ironía: “¿Y a quién le facturamos el muro del amor?”

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión