Publicidad

Policiales > Cavig

Un periodista denunció un intento de abuso por parte de un chofer de colectivos

El joven relató que el conductor aprovechó un momento donde ambos se quedaron solos y comenzó a hablarle en tono sexual, ante de intentar el acercamiento.

POR REDACCIÓN

09 de mayo de 2022

Un joven, de 23 años, denunció un intento de abuso sexual por parte de un chofer de la Red Tulum el pasado domingo en la madrugada. El hecho habría ocurrido cerca de las 6.30 cuando la víctima se disponía a viajar rumbo a su casa tras salir de un boliche, de acuerdo a fuentes del caso.

Según informaron fuentes judiciales, la víctima realizó la denuncia horas después de ocurrido el hecho y conductor en cuestión ya habría sido identificado, siendo indagado en las próximas horas. Además, el denunciante sería periodista deportivo o estudiante de esa carrera (su nombre no trascendió para proteger su identidad e integridad).

Publicidad

En el relato, el muchacho cuenta que a esa hora abordó el TNS (Troncal Norte Sur) de la Red Tulum luego de haber pasado la noche en un boliche, cuyo nombre no fue revelado. Tras salir de local bailable, se dispuso a partir a su casa y abordó el colectivo de dicha línea.

Fue entonces cuando el hombre, que guiaba el vehículo de gran porte, habría comenzado a charlar con su víctima. Dado que estaban solos, comenzó a hacerle insinuaciones sexuales. Finalmente, el conductor detuvo la marcha del colectivo y se acercó al joven e intento que este le tocara los genitales.

En pánico, el muchacho huyó del colectivo como pudo, dado que el chófer había cerrado las puertas. Esta mañana trascendió el hecho y la denuncia ya estaría asentada en la Unidad Fiscal Cavig (Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y Género), que ya se encontraría investigando el hecho.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS