¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

28 C°

Domingo

13 C° / 30 C°

Lunes

14 C° / 34 C°

Policiales > En Capital

Un perro pitbull atacó a una mujer y debieron hacerle ocho punto de sutura

Una mujer fue atacada por el perro de un vecino cuando la víctima habría intentado ingresar al domicilio a buscarlo.

Imagen ilustrativa. Foto: archivo DIARIO HUARPE.

POR Ariel Patruceli SEGUIR
30 de septiembre de 2020

30 de septiembre de 2020

Cerca de las 20 horas de este miércoles una mujer identificada como Adriana Mugnos, mayor de edad, fue atacada por un perro raza pitbull en el ingreso a una vivienda del barrio Cras de Capital.

La mujer habría querido ingresar al domicilio ante la presencia de su vecino y dueño del animal, pero el can no habría obedecido a su dueño y la atacó cuando atravesó la puerta de ingreso, según explicaron las fuentes consultadas. La señora Mugnos fue mordida por el perro en una pierna y en el abdomen causando lesiones de gravedad que requirieron atención médica.

Personal de Comisaría 3ª se hizo presente en el domicilio del inconveniente e inició las medidas del caso, además de poner en conocimiento de la situación procesal por el hecho al dueño de la mascota.

La mujer fue trasladada al Hospital Guillermo Rawson y recibió siete puntos de sutura en su pierna derecha y uno en el abdomen.

Antecedente

Este hecho se da justo en el día que el dueño de un perro de la misma raza quedó libre luego de haber estado detenido porque su mascota fue la que atacó y mató a una nena de 9 años en el barrio Malimán de Rawson el pasado 14 de septiembre.

Lara Agüero murió desangrada al cortarle la vena ahorta el animal y Braian Silva, dueño del animal, fue detenido como responsable directo. Hoy recuperó la libertad.   

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.