Publicidad

Policiales > Frente al barrio UTA

Un policía chocó con su auto camino al trabajo

El siniestro vial se produjo cerca de las 22 del viernes. 

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2021

Un fuerte choque entre dos autos se produjo en Agustín Gómez frente al barrio UTA, Pocito. Uno de los protagonistas del siniestro vial fue un policía que iba a bordo de un VW Gol camino a su trabajo cuando impactó de frente contra otro vehículo conducido por un hombre de unos 62 años, según contaron testigos y luego confirmaron fuentes policiales. El siniestro vial ocurrió cerca de las 22 del viernes. 

El uniformado es de apellido Guajardo de 31 años de edad e iba camino a cumplir su turno en la Unidad Operativa Teresa de Calcuta. Mientras que el otro conductor es Jorge Godoy, que circulaba en un Chevrolet Agile. Ambos rodados quedaron a un costado del camino, más precisamente Agustín Gómez y Vidart. 

Publicidad

Foto gentileza Armando Cazanoticias.

A los conductores de 31 y 62 años los trasladaron en ambulancia hasta el hospital Guillermo Rawson. Al policía le detectaron luxo fractura de cadera y politraumatismos, mientras que al señor Godoy solamente politraumatismos. Los médicos los asistieron y los dejaron en observación, según informaron fuentes policiales. 

En el lugar, actuaron personal de la Subcomisaría Ansilta y de la División Científica. Investigan si hubo otro auto involucrado en el hecho. Es que tal parece, que uno de los autos chocados, por tratar de esquivarlo, terminó impactando contra el otro vehículo involucrado en el accidente. 

El tránsito en la zona, límite entre Pocito norte y Rawson sur, se vio reducida por unos minutos hasta que finalmente removieron los rodados del lugar. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS