Publicidad

Policiales > Tucumán

Un preso se cosió la boca con alambre para ver a su familia

El hecho se registró en una comisaría de Tafí del Valle. La situación desencadenó enfrentamientos en los que incluso intentaron prender fuego los colchones.

POR REDACCIÓN

24 de junio de 2019

Una situación complicada se vivió en una comisaría en la provincia de Tucumán. En la localidad de Tafí del Valle un preso se cosió la boca para que lo trasladaran cerca de sus familiares. El hecho se registró el domingo cerca de las 11 de la mañana cuando los parientes visitaban a los reos.

A su vez, este joven rompió azulejos de uno de los baños para autoflagelarse. La situación desencadenó enfrentamientos en los que incluso intentaron prender fuego colchones.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Según lo dicho por René Soria, jefe de la Unidad Regional Norte, se trató de un “interno problemático” que reiteradamente provoca estas situaciones violentas en el lugar y que no tiene buena relación con el resto de los detenidos.

Los relatos oficiales indican que la situación pudo ser controlada a tiempo y no pasó a mayores ya que activaron el protocolo requerido para esos casos.El preso herido fue trasladado a un centro asistencial de salud y se dio intervención a la Fiscalía en lo Criminal 1°.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad