Publicidad

Policiales > Insólito

Un preso se tragó una bala para protestar por el lugar de alojamiento

El hecho sucedió en la provincia de Santa Fe. Se realizó una pesquisa donde se hallaron 17 celulares y elementos punzantes.

POR REDACCIÓN

21 de enero de 2020

Un hecho insólito ocurrió en la provincia de Santa Fe. Un preso se tragó una bala en protesta por el lugar de alojamiento en el cual cumple su condena.  Ocurrió el viernes último en el módulo C del pabellón 5 de la Unidad Penitenciaria N°11 de Piñero.

Todo comenzó momentos antes cuando el preso mostró su disconformidad amenazando a los penitenciarios con tragarse un cartucho si no hacían lugar a su pedido de traslado de pabellón. A los pocos minutos desistió de su accionar, entregó la bala a los guardiacárceles y aseguró haberse ya tragado un proyectil en su celda minutos antes.

Publicidad

Las autoridades penitenciarias decidieron su traslado al Hospital Provincial, donde le realizó una radiografía que constató lo dicho por el reo. Luego de lo sucedido se procedió a realizar una requisa en todo el pabellón que dio como resultado el hallazgo de 17 teléfonos celulares además de varios elementos punzantes como dos hierros, una chuza y un elemento para abrir esposas.

Fuente: Infobae

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS