Publicidad

Huarpe Deportivo

Un referente de la Selección Chilena podría firmar con un grande de Europa

El líder de La Roja podría cambiar de equipo antes del 1 de septiembre.

Por Rocío Vieiro
16 de agosto de 2022

El mercado de pases europeo aún sigue vigente hasta el último día del mes de agosto, por lo que queda el tramo final para que los futbolistas puedan cerrar fichajes para continuar su futuro lejos de su club actual. Tal es el caso de un referente de la Selección de fútbol de Chile que podría llegar a un acuerdo en las próximas horas.

A pesar de que el focos estuvo en el pase de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, ambos desvinculándose del Inter de Milán, ahora hay nuevas noticias referidas a un líder de La Roja que podría cambiar de club y llegar a un equipo español que ha demostrado de qué está hecho.

Publicidad

Se trata de Charles Aránguiz, que tras desempeñarse en el Bayer 04 Leverkusen desde el 2015, podría mudarse a España y ser nuevo jugador del Villarreal. A pesar que deseaba llegar al Inter de Porto Alegre, al quedar eliminado de la Copa Sudamericana se cayó la posibilidad.

Sin embargo, el deseo de Aránguiz sigue siendo salir del club que se desempeña en la Bundesliga y cuando el Submarino Amarillo lo supo se contactó de inmediato. Al llegar a semifinales de Champions League la temporada pasada, la oferta del club español puede ser tentador para que Charles Aránguiz mantenga su mejor nivel para seguir defendiendo La Roja unos años más.

Charles Aránguiz. (Twitter)

El posible futuro de Aránguiz

A pesar de sus 33 años, el volante chileno mantiene un nivel de elite que lo desembarcaría en el Villarreal para la próxima temporada. El club español busca nuevamente ser de gran importancia en competencias internacionales y Aránguiz podría aprovechar para luego demostrar en el seleccionado chileno.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS