Publicidad

Policiales > Este lunes

Un remis chocó contra un auto en calles General Paz y Aberastain

Un remis chocó contra un auto en Capital. Hubo cuatro personas involucradas en el siniestro vial. Una de ellas tuvo que ser llevada en ambulancia al hospital. 

POR REDACCIÓN

01 de abril de 2024
El conductor del remis llevaba una pasajera cuando chocó al otro auto. Foto gentileza. 

En un preocupante suceso ocurrido este lunes 1 de abril de 2024, a las 14:26 horas, en la intersección de las calles General Paz y Aberastain, en el departamento Capital, un remis chocó contra un auto. Como consecuencia, una persona tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta el hospital para una atención médica, según informaron voceros del Ministerio Público Fiscal. 

El siniestro vial involucró a dos vehículos: un Fiat Siena perteneciente a la empresa de taxis Remis Oeste, conducido por Axel Ariel Fernández y un automóvil Renault Clio, guiado por Luis Riveros Correa.

Publicidad

Fernández llevaba de pasajera a María Vega y transitaba hacia el este por la calle General Paz. A su vez, Riveros Correa circulaba por la calle Aberastain al sur, mientras iba acompañado por Dayana Saavedra.

Según los reportes policiales, el choque se produjo cuando el Fiat Siena impactó con el Renault Clio en el cruce mencionado. Ante la gravedad del incidente, se requirió la intervención del servicio de emergencias médicas 107, que trasladó a Saavedra del Renault Clio para recibir atención médica.

En el lugar del accidente de tránsito, actuó el agente Rodrigo Ahumada como primer interventor policial, perteneciente a la Comisaría 3º. Asimismo, en el caso participaron el fiscal de turno Francisco Pizarro y la ayudante fiscal Gemma Cabrera.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS