Publicidad

Policiales > Nuevo siniestro vial

Una familia volcó y cayó con su auto por un barranco en Iglesia

Una familia completa viajaba en su auto, volcó y cayó con su auto por un barranco en la ruta 149 en Iglesia. 

POR REDACCIÓN

01 de abril de 2024
El auto quedó totalmente volcado al costado de la ruta 149. Foto: Gentileza Javier Barrionuevo. 

Una familia volcó y cayó con su auto por un barranco en la ruta 149 en el departamento Iglesia. Tras el siniestro hubo un operativo para sacar el vehículo del lugar en el que cayó. 

De acuerdo a las primeras informaciones, el vuelco sucedió pasado el mediodía del domingo 31 de marzo, en la Ruta 149,a la altura del paraje conocido como Las Cruzecitas, cerca de El Colorado. 

Publicidad

Por esta zona circulaba una familia de apellido Aguirre, oriunda de la localidad de Villa Iglesia, en el auto iban cuatro ocupantes. En un momento dado, la persona que iba al frente del volante perdió el control del rodado y el auto se desplomó por un barranco.

Si bien el auto se desplomó varios metros, los ocupantes del rodado salieron todo ilesos y fueron rescatados y trasladados a un centro médico para someterlos a un control por prevención.

Intervino en el hecho personal de la Comisaria 15º del departamento Ullum. Tras el rescate de los heridos fue necesario remover el rodado que quedó varios metros bajo el nivel del trazado de la ruta. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS