AHORA

35 C°

Lunes

25 C° / 34 C°

Martes

21 C° / 28 C°

Policiales > Lamentable hecho

Un remisero le robó a una vendedora sus herramientas de trabajo y su recaudación

Con un posteo que se transformó en viral, una usuaria de Facebook contó lo que pasó a su mamá cuando volvía de la Fiesta de Albardón.

POR REDACCIÓN

27 de enero de 2020

En la mañana de este lunes comenzó a viralizarse un posteo de Facebook de la usuaria Emi Flores, quien contó lo que le pasó a su mamá cuando regresaba de trabajar en la Fiesta de Albardón.

La mujer tomó un remis para volver a su domicilio y al bajar de la movilidad junto a sus dos nietos, el remisero aceleró y se llevó todas sus pertenencias. Entre ellas hielera, manteles, bebidas y comidas, set matero y la mochila con la recaudación de todo lo vendido en el festival. Es que la mujer fue a vender alimentos en la celebración albardonera.

Según indicó el posteo: “La patente del auto no logramos verla, pero si vimos al supuesto "remisero" el cual es un señor mayor de entre 50/60 años, morocho, como de 1.65 m, flaco, con anteojos, pelo negro. En un auto Gol gris oscuro. La denuncia ya fue hecha y esperamos encontrarlo”.

“Rogamos a cualquiera que pueda llegar a conocerlo, o a cualquiera que pueda haber visto alguna de las cosas cualquier dato nos ayudaría”, concluyó el escrito.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?