Publicidad

Policiales > Lamentable hecho

Un remisero le robó a una vendedora sus herramientas de trabajo y su recaudación

Con un posteo que se transformó en viral, una usuaria de Facebook contó lo que pasó a su mamá cuando volvía de la Fiesta de Albardón.

POR REDACCIÓN

27 de enero de 2020

En la mañana de este lunes comenzó a viralizarse un posteo de Facebook de la usuaria Emi Flores, quien contó lo que le pasó a su mamá cuando regresaba de trabajar en la Fiesta de Albardón.

La mujer tomó un remis para volver a su domicilio y al bajar de la movilidad junto a sus dos nietos, el remisero aceleró y se llevó todas sus pertenencias. Entre ellas hielera, manteles, bebidas y comidas, set matero y la mochila con la recaudación de todo lo vendido en el festival. Es que la mujer fue a vender alimentos en la celebración albardonera.

Publicidad

Según indicó el posteo: “La patente del auto no logramos verla, pero si vimos al supuesto "remisero" el cual es un señor mayor de entre 50/60 años, morocho, como de 1.65 m, flaco, con anteojos, pelo negro. En un auto Gol gris oscuro. La denuncia ya fue hecha y esperamos encontrarlo”.

“Rogamos a cualquiera que pueda llegar a conocerlo, o a cualquiera que pueda haber visto alguna de las cosas cualquier dato nos ayudaría”, concluyó el escrito.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS