AHORA

16 C°

Lunes

20 C° / 34 C°

Martes

20 C° / 30 C°

Policiales > En Rawson

Fue a buscar a su pareja al trabajo como no le pagaron la apedreó en la calle

El hombre agredió a los dueños de la firma en el cual se desempeña la mujer. Al salir se resistió a irse con él y comenzó a insultarla y agredirla físicamente. 

POR REDACCIÓN

27 de enero de 2020

Un hecho de violencia se registró en el departamento de Rawson. A las 19 del domingo un hombre fue a buscar a su pareja al trabajo, ya que estaba terminando su jornada laboral en un local de empanadas. Primero la ayudó a guardar las cosas hasta que le pregunto si le habían pagado y es cuando recibió como respuesta que le pagarían recién el día martes, comenzó a insultar a la propietaria del local de comidas y a su esposo, por lo que la propietaria les solicito que se retiraran del mismo y que el día martes arreglarían lo que le debían, pero que se fueran.

Cuando comienzan a retirarse, el agresor de apellido Quiroga Maldonado comenzó a agredirla verbalmente por el solo hecho de que no le habían pagado. Cuando comenzó a caminar la damnificada no se quería subir a la moto de su pareja, quien ante la negativa comenzó a tirarle piedras las cuales no le impactaron y continuaba insultándola. 

En ese momento la damnificada le manifestó que ya no lo quería y que se quería separar y es allí cuando Quiroga Maldonado se le abalanzo y le dio dos golpes de puños en el pecho. Que esta situación fue presenciada por distintas personas que se trasladaban en sus vehículos quienes se frenaron a asistir a la víctima y llamaron al 911, dándose a la fuga, pero quedándose a escasos 150 metros del lugar del hecho.

En virtud del llamado al 911 concurrió un móvil de la Subcomisaria Villa Hipódromo los cuales una vez en el lugar y en virtud de las características aportadas por los testigos lograron la aprehensión den Quiroga Maldonado, quedando vinculado a Legajo N°. 06 de Comisaria de la Mujer por el delito de lesiones leves en contexto de violencia de género.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?