Publicidad

Policiales > En Capital

Un remisero pidió un préstamo de 135 mil pesos y se lo robaron

El ladrón o los ladrones ingresaron a la casa sin ejercer violencia aprovechando que la víctima no estaba. Los policías de la Comisaría 27ma investigan el hecho.

POR REDACCIÓN

12 de noviembre de 2019
Imagen archivo de la Comisaría 27ma

Un hombre, de profesión remisero, se ausentó por unas horas de su casa del barrio Fraternidad, en Capital,  y fue víctima de un robo tipo "escruche". El ladrón o los ladrones se llevaron 135 mil pesos de su hogar, que el hombre había obtenido mediante un préstamo. Tras una denuncia, los efectivos policiales de la Comisaría 27ma, ubicada en el barrio Aramburu, investigan el suceso delictivo. 

La casa del remisero queda en calle Segundino Aguiar. El chofer de remis manifestó en su denuncia a la Policía que se ausentó cerca de las 20.30 por motivos personales y cuando volvió se encontró con la sorpresa. La puerta, que no sufrió violencia, quedó abierta y en su interior ya no estaba la gran suma de dinero.

Publicidad

La víctima se apellida Giménez. El hombre contó a los policías que nadie sabía que tenía guardado los fajos de billetes en su vivienda. El testimonio complicó aún más la investigación para la Policía, pues las primeras sospechas se inclinaron a que los autores eran conocidos o familiares del damnificado, debido a que los delincuentes ingresaron al hogar sin romper la cerradura de la puerta.

A pesar de eso, los policías siguen buscando pruebas para dar con los ladrones. En la mañana del martes los investigadores hablaron con los vecinos de Giménez para saber si vieron algo y también verificaron si en la zona había cámaras de seguridad. Mientras tanto la División Robos y Hurtos fue puesta en conocimiento del hecho, para que pueda colaborar con la investigación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS