Publicidad

Sociedad > Categoría pista

Un ruso y una argentina ganaron el Mundial de Tango 2019

Agustina Piaggio y Maksim Gerasimov se consagraron campeones de entre 1500 parejas que participaron en 27 rondas que se realizaron alrededor del mundo.

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2019

La argentina Agustina Piaggio y el ruso Maksim Gerasimov se consagraron como ganadores del Mundial de Tango 2019 en la categoría “pista”. Los bailarines fueron elegidos de un total de 1500 parejas que participaron en 27 rondas que se realizaron alrededor del mundo. Esta pareja en el 2018 había quedado tercera.

Piaggio y Gersimov recibieron un premio de $100.000 mil pesos y dos pasajes a Madrid. En segundo lugar se posicionaron los argentinos Diego Chandía y Suyay, mientras que, el tercer puesto lo ocuparon los rusos Irina Ponomarev y Dimitri Astafev.

Publicidad

La final tuvo lugar en el estadio cubierto Luna Park de Buenos Aires y de ella participaron 40 parejas de Argentina, Rusia, Gran Bretaña, Colombia, España, Holanda, Uruguay y China. Los mismos estuvieron divididos en cuatro rondas de diez parejas cada una.

Una vez más, el Mundial de Tango 2019 logró una impresionante convocatoria de talentos de distintos rincones del planeta.

Fuente: TN.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS