Publicidad

Huarpe Deportivo

Un sanjuanino, el mejor armador del mundo

Concluida la Copa del Mundo de Vóleibol, el jugador nacido de las inferiores de Obras, Matías Sánchez, fue elegido como el armador más destacado del certamen.

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2019

Se terminó la FIVB World Cup 2019 en Japón con un rendimiento superlativo de la Selección Argentina de Vóleibol que dirige Marcelo Méndez y que, a excepción de Martín Ramos y Ezequiel Palacios, fueron todos debutantes en la competencia. El elenco nacional tuvo un buen certamen y el armador Matías Sánchez, que vistió la camiseta de Obras en la última liga, club donde nació deportivamente, fue elegido como el mejor armador.

El sanjuanino lo había demostrado en los torneos que fue disputando a lo largo de su desempeño en las selecciones nacionales. Con la participación en los panamericanos y otros torneos más en los que vistió la albiceleste de la Sub 21 y 23, ya había sido elegido como el mejor armador, quien ahora continuará su carrera en el vóleibol de Brasil. Pero ahora este mismo reconocimiento se dio en la Copa del Mundo de selecciones mayores.

Publicidad

El equipo argentino tuvo un buen torneo con un récord de 6 triunfos y 5 derrotas, varias de ellas muy ajustadas, no fue casualidad sino causalidad.

Agustín Loser se destacó en todos los fundamentos pero además es el Mejor Atacante, muy poco habitual para un central, Matías Sánchez terminó por encima de Bruninho y Christenson, y Santiago Danani como Mejor Receptor.

Esta es una caricia para el jugador de baja estatura que se caracteriza por su potente salto, su buen servicio y por supuesto que deslumbró al mundo con su armado preciso para los brazos potentes del equipo argentino.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS