Publicidad

Judiciales > Ocurrió en Rivadavia

Un sanjuanino irá a la cárcel por robar una tela de alambre de una vivienda

El hombre se trasladaba en su caballo en el momento del robo. Fue condenado cuatro meses de prisión efectiva.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2022

El sábado pasado un hombre de apellido Nieto, quien transitaba en su carro tirado por un caballo por la zona de la calle Doctor Ortega pasando Meglioli, en Rivadavia, en un momento se bajó en una casa e ingresó a robar. Ingresó por un hueco y sustrajo una tela perimetral de alambre, unos vecinos lo vieron y lo retuvieron.

Fue así como Nieto ingresó a una vivienda para robarse tela perimetral de alambre de cinco metros de largo por dos de ancho. Una vez que robó la tela y decidió retirarse de la vivienda, se llevó la sorpresa de que un vecino con su hijo observaron todo.

Publicidad

De esta manera decidieron preguntarle qué estaba haciendo, pero no tuvo alguna explicación para justificar el hecho e intentó escaparse en su carro. El testigo del robo lo detuvo, fue así que una mujer que pasó en ese preciso momento alertó a la Policía.

Minutos después personal policial de la Comisaría 25ª y lo detuvo. Este martes se resolvió mediante un juicio abreviado condenar a Nieto a la pena de dos meses de prisión efectiva. Pero el sujeto ya tenía una condena anterior, fue así como la Justicia unificó las penas, por lo que irá cuatro meses al penal de Chimbas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS