Publicidad

Policiales > Durísimo

Un sanjuanino terminó quebrado y a orillas del asfalto tras ser embestido

Se trata de un hombre de 51 años de edad que debió ser trasladado por personal de Emergencias Médicas al Hospital Dr. Guillermo Rawson.

POR REDACCIÓN

11 de agosto de 2022

Un nuevo accidente automovilístico dejó a un sanjuanino hospitalizado cerca del mediodía de este jueves en el departamento Pocito. Se trata de un hombre mayor de 50 años, que fue embestido de manera violenta por un auto en un transitado cruce de intersecciones.

Según revelaron las fuentes policiales, el violento episodio tuvo lugar alrededor de las 12:45 en la intersección de Calle 14 y Aberastain. Por esta zona caminaba tranquilamente, un hombre de 51 años de edad, de apellido Pelletan, fue embestido por un vehículo.

Publicidad

De acuerdo a la información aportada por personal de la Seccional 7ª, un auto se salió de la calzada y terminó impactando al peatón que transitaba por un costado del asfalto. Tras ser embestido, Pelletan requirió de asistencia médica debido a la gravedad del impacto.

Es por ello, que personal de Emergencias Médicas trasladó en ambulancia hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson al hombre accidentado. Una vez que llegó al nosocomio capitalino, el paciente quedó internado en observación, al ser diagnosticado por los especialistas médicos con fractura de pie izquierdo.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS