Publicidad

Policiales > En Pocito

Un sereno se resistió a un robo por eso los ladrones le prendieron fuego

La víctima fue trasladada al hospital Marcial Quiroga, en donde le curaron las quemaduras. 

POR REDACCIÓN

25 de junio de 2022

Un hombre terminó internado en el hospital Marcial Quiroga después de que unos asaltantes, literalmente, le prendieron fuego durante un intento de robo. 

El hecho de violencia ocurrió en la zona de Calle 6 entre Lemos y Vidart en el departamento Pocito. La policía encontró allí a un hombre de 43 años, quien manifestó que se desempeña como sereno de una empresa de Construcción. 

Publicidad

Eras las 22 de este viernes, cuando el hombre que se encontraba en su garita, fue abordado por dos hombres desconocidos, quienes intentaron sustraerle pertenencias. 

La víctima se resistió, por lo que estos dos sujetos lo rociaron con un líquido inflamable que, aparentemente, era nafta. Luego le prendieron fuego con un encendedor.

Las llamas rápidamente se apoderaron del cuerpo de este trabajador que comenzó a buscar la manera de apagar el fuego y buscar asistencia. Mientras tanto, los ladrones aprovecharon para huir del lugar sin poder robar nada. 

Por su parte, el sereno sufrió quemaduras en la mano izquierda. Minutos después del asalto se hizo presente la ambulancia de EM 107 que trasladó al sereno al hospital Marcial Quiroga.

Publicidad

Desde este nosocomio, los profesionales de la salud informaron que el hombre presenta lesiones que consideraron como "leves" en su brazo izquierdo.

Intervino en este hecho personal de la Comisaría 6º que continúa con las medidas legales correspondientes. 

La zona del robo

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS