Publicidad

Provinciales > Oportunidad

Un tatuador de San Juan busca voluntarios para tatuar

El tatuador de San Juan participará de la liga nacional, buscando conseguir el primer lugar y así representar al país en una final internacional.

POR REDACCIÓN

08 de junio de 2023
Iván ZG busca voluntarios para tatuar (Foto: gentileza).

Un tatuador sanjuanino participará del máximo certamen de tatuajes que existe en el país, buscando conseguir el primer lugar y poder representar a Argentina en una final internacional. Para ello, el artista busca voluntarios que estén dispuestos a prestar su piel como lienzo.

A través de sus redes sociales, Iván ZG, compartió una publicación en la que confirmó su presencia en la Liga de Tatuadores 2023, donde participará fecha a fecha buscando sumar puntos para llegar a la final nacional. De ese modo, intentará integrar el seleccionado nacional para lograr un lugar en la final internacional, que enfrentará a los mejores tatuadores del mundo.

Publicidad

La liga comenzará el 19 de agosto e Iván participará desde su estudio durante cinco fechas distintas. En este sentido, comentó: “Voy a estar necesitado la disponibilidad de varias personas como lienzos, para poder presentar las piezas con las que participaré en las fechas pactadas mes a mes. Los requisitos son tener una buena tolerancia al dolor y disponibilidad de tiempo. Las piezas que realice no serán gratis, pero tendré consideración de precio para las personas que se copen”, aseguró el artista.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS