Publicidad

Policiales > Lo detuvieron

Un taxista de San Juan le robó a una fiscal de mesa

La mujer participó durante las elecciones pasadas en San Juan como fiscal de mesa y contrató los servicios de un taxista que aprovechó un descuido de la trabajadora para revisar su cartera y robarle las tarjetas.

POR REDACCIÓN

07 de agosto de 2023

En las últimas horas personal de la División Hurto y Robos de la Policía de San Juan realizó la detención de un hombre que trabaja como chofer de una empresa de taxis luego de ser denunciado por una mujer que trabajó durante las elecciones del pasado 2 de julio como autoridad de mesa. La víctima aseguró que en más de una oportunidad dejó su cartera sobre dentro del auto donde el taxista aprovechó para robar una de sus tarjetas de débito.

La damnificada se dio cuenta de lo sucedido unas semanas después, cuando trató de sacar dinero de un cajero automático y se encontró con gastos por un total de $300.000 en compras de mercadería, ropa y combustible.

Publicidad

En ese momento recordó que había realizado varios recorridos por diferentes escuelas con el chofer ahora detenido y en varias oportunidades dejó su cartera sobre el auto en el que se trasladaban.

Finalmente, la damnificada realizó la denuncia correspondiente en la División Hurtos y Robos y tras una serie de investigaciones, se logró establecer la identidad del chofer del taxi y mediante Mandato Judicial, ordenado por el Juzgado de Instrucción en turno, llevaron a cabo varios allanamientos y en uno de los domicilios ubicado en el departamento Rivadavia, se procedió al secuestro del taxi marca Fiat Siena y la detención del propietario del mismo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad