Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Un terrible siniestro vial dejó grave a una mujer y con fracturas de piernas a su hija de nueve años

Las víctimas venían en una moto y fueron impactadas por un remis, en una esquina muy peligrosa, según contaron los vecinos de la zona.

POR REDACCIÓN

11 de abril de 2021

Este sábado, un grave siniestro vial ocurrió en el departamento Rivadavia. Al parecer un remis impactó de lleno una moto, en la que iban a bordo una mujer de 40 años y su hija de nueve. Como consecuencias ambas volaron por el aire, inclusive, la más pequeña cayó contra el alambrado de un domicilio de la esquina del siniestro, según contaron los vecinos. La conductora de la moto está grave, mientras que la menor sufrió la fractura de sus piernas.

El choque se produjo cerca de las 13. La mujer estaba tirada en una acequia de poca profundidad y su hija, a unos escasos metros de ella.

Publicidad

Inmediatamente la zona se llenó de personas, algunos se acercaron para ayudar, otros para ver qué pasó. Esto sucedió en el cruce de Luis Pasteur y Esteban Echeverría, en Villa del Carmen.

Foto Armando Cazanoticias.

Luego arribaron policías de la Comisaría 25ª, que cortaron el tránsito, y dos ambulancias, en las que trasladaron, primero a la motociclista y luego a su acompañante.

En el hospital Rawson fueron internadas las damnificadas por el siniestro vial. A la mujer de apellido Mercado le diagnosticaron un grave golpe en la cabeza, fractura de tibia y peroné, del hombro derecho y politraumatismos. Mientras que a la nena, los médicos le detectaron fractura de los fémures, también rotura de tibia y peroné, y otras heridas.  

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS