Publicidad

Policiales > Un cuarto vehículo involucrado

Un testigo del triple choque en la ruta 40 declaró en Jáchal y contó cómo fue el siniestro

El conductor de una camioneta dijo que el Fiat Argo lo rozó antes de producirse el hecho.

POR REDACCIÓN

06 de mayo de 2021

Se trata del conductor de una camioneta, quien aseguró que el conductor del Fiat Argo lo pasó en la ruta y el auto lo rozó en la parte trasera de su camioneta ocasionando luego el terrible accidente, el cual vio de manera privilegiada.

Tras producirse el brutal choque en la zona del Villicum en horas de la noche de este miércoles, en el cual murieron tres personas e intervinieron tres vehículos, ahora se conoce que hubo un cuarto rodado que habría participado del siniestro vial.

Publicidad

Se trata de una camioneta marca Mitsubishi que era conducida por Jorge Sarmiento, de unos 45 años, quien en compañía de su esposa se dirigía al departamento Jáchal.

Sarmiento tras ver y detener su marcha en el lugar del siniestro decidió continuar hasta el departamento del norte y se presentó en la Comisaría 21° y allí declaró ante los funcionarios policiales lo que había ocurrido y visto.

El hombre habría dejado asentado en su declaración que el Fiat Argo en el cual viajaban dos de las personas fallecidas, el conductor del auto Miguel Ángel Rodríguez, de 37 años, y Dominga Garay, de 58 años, trató de pasarlo en una zona de badenes y lo rozó en la parte trasera de su camioneta y fue ahí cuando se produjo el violento choque frontal.

En ese auto viajaban además de su pareja Eliana Beatriz Garay, de 33 años (enfermera en el Hospital de huaco), el hermano de ella, Matías Daniel Garay, de 27 años, y la menor de 9 años, todos de Jáchal. La menor falleció en horas de la noche de este jueves.

Publicidad

Sarmiento habría explicado que tras el roce en su camioneta vio cómo el Fiat Argo chocó con la camioneta, el Volkswagen Gol, dio varios vuelcos en el aire y hasta se habría producido una especie de explosión en el impacto.  

Toda esta información está siendo remitida al fiscal Adrián Riveros de la UFI de Delitos Complejos quien ya está en conocimiento de esta declaración y dijo a DIARIO HUARPE que por cuestiones de logística no se ha podido encontrar con ese documento.

La camioneta marca Mitsubishi se encuentra alojada en la Comisaría 21°, donde será sometida a pericias, en cuanto los especialistas puedan hacerse presentes en la dependencia policial para esa tarea.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS