Publicidad

Policiales > En San Martín

Un testigo fue clave en el hallazgo del conductor que mató y huyó

Pasado el mediodía de este martes, la policía pudo dar con el domicilio del hombre que el pasado domingo protagonizó un siniestro vial con desenlace fatal en San Martín y logró secuestrar el vehículo que ya estaba en un taller.

22 de octubre de 2019

Pasada la 1.30 de este martes, efectivos policial es de la Brigada de Investigaciones Este, al mando del Comisario mayor Gregorio Díaz y personal a cargo del oficial Inspector Echavarría, junto a personal policial de la Comisaría 19ª se hicieron presentes en un domicilio del barrio Pie de Palo del departamento San Martín y allanaron ese domicilio buscando el vehículo que habría sido partícipe del siniestro en el cual murió un ciclista y cuyo conductor se dio a la fuga.

El hombre que la policía encontró en la casa fue identificado Fabián carrizo de 50 años y habría indicado a los uniformados que fue el quien conducía un vehículo utilitario marca Mercedes Benz y habría sido él quien embistió al ciclista Ricardo Leal quien falleció en el lugar.

Publicidad

Cuando la policía le consultó al hombre acerca del rodado, este habría indicado que lo había llevado a un taller para cambiarle el parabrisas que había resultado dañado, en un claro interés por ocultar lo que había hecho y luego huyó.

El hombre no fue detenido porque la jueza Carolina Parra no dio la orden, pero si mandó a secuestrar el rodado que había sido dejado en un taller de calle Aristóbulo del Valle.

El vehículo fue trasladado hasta la Comisaría 19ª de San Martín. Ahora que se conoce la identidad del presunto autor del siniestro, la causa podría caratularse como homicidio culposo, al que se le podría aplicar el abandono de persona.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS