Publicidad

Provinciales > Servicio

Un tramo de Avenida de Circunvalación permanecerá con tránsito reducido

Desde Vialidad Nacional dieron detalles del estado de la Avenida de Circunvalación.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2023

Los sanjuaninos que transiten por Avenida de Circunvalación deberán hacerlo con mucha precaución. Es que un tramo contará con tránsito reducido entre las 08 a 16:30 horas por obras que se realizarán en el lugar.

Desde Vialidad Nacional, dieron a conocer que desde las 8 hasta las 16:30 personal del organismo trabajará en el anillo externo de la autopista, en una parte perteneciente a Capital y Rivadavia. Es que están haciendo reemplazo de barandas en la transitada ruta que rodea la Ciudad de San Juan.

Publicidad

Por eso, ruegan circular con máxima precaución y respetar las señalizaciones de la Avenida Circunvalación.

El jueves 26 de enero operarios de Vialidad Nacional estuvieron realizando trabajos de limpieza sobre el cantero central de la Avenida de Circunvalación, desde las 7 hasta las 12.30 en el tramo del anillo tanto interno como externo, comprendido entre Avenida Ignacio de la Roza y Avenida Libertador, en Capital. Por las tareas, estuvo reducida a un solo carril.

La agencia nacional emitió un comunicado en ese momento alertando a los conductores sanjuaninos sobre las modificaciones que se realizarán en la circulación sobre la Autopista 014 durante la mañana del jueves.

Los trabajadores hicieron tareas de limpieza sobre el cantero central de la arteria, y la zona verde de los laterales, en el tramo comprendido entre Avenida Ignacio de la Roza y Avenida Libertador, desde las 7 y hasta las 12.30.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS