Publicidad

Provinciales > A tener paciencia

Cortan la circulación de un carril de Avenida de Circunvalación por trabajos

Los trabajos iniciarán a partir de las 7 y finalizarán a las 12.30 del día jueves. Se le pide a los conductores que circulen por la zona con precaución.

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2023

Desde Vialidad Nacional informaron que este jueves 26 se estarán realizando trabajos de limpieza sobre el cantero central de la Avenida de Circunvalación, desde las 7 hasta las 12.30 en el tramo del anillo tanto interno como externo, comprendido entre Avenida Ignacio de la Roza y Avenida Libertador, en Capital. Por las tareas, la calzada estará reducida a un solo carril.

 

La agencia nacional emitió un comunicado alertando a los conductores sanjuaninos sobre las modificaciones que se realizarán en la circulación sobre la Autopista 014 durante la mañana del jueves.

Publicidad

Los trabajadores harán tareas de limpieza sobre el cantero central de la arteria, y la zona verde de los laterales, en el tramo comprendido entre Avenida Ignacio de la Roza y Avenida Libertador, desde las 7 y hasta las 12.30.

Por las tareas realizadas, se le pide a los conductores circular con precaución, respetando las indicaciones de los banderilleros y tener presente que durante el tiempo que duren los trabajos, el tránsito solo estará habilitado para un carril.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS