¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

37 C°

Viernes

25 C° / 37 C°

Sábado

22 C° / 36 C°

Departamentales > Aviso de OSSE

Una amplia zona de Albardón no tendrá servicio de agua potable hasta las 20

Realizarán trabajos de optimización en la perforación Santiago del Estero.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2021

Los departamentos de Mantenimiento y Servicio de Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE) confirmaron que este jueves 16 de septiembre toda una zona de Albardón no tendrá servicio de agua potable porque realizarán trabajos de optimización en la perforación Santiago del Estero.

“El servicio de agua potable se verá interrumpido en los barrios Virgen del Socorro, Colombo, Villa Evita, Villa Tahue y zonas aledañas”, dijeron desde OSSE. “Reemplazaremos la antigua electrobomba por una de mayor capacidad para aumentar el caudal de agua de dicho sistema”, agregaron.

Los trabajos también afectarán el normal suministro en calles Tucumán, Sarmiento, La Laja, Villa Tahue y además, la Villa cabecera del departamento que contará con baja presión.

“Estas tareas son parte del Programa de Optimización que estamos llevando durante todo el año en diferentes sectores de los departamentos de la provincia”, dijeron. “Los trabajos comenzaron hace unos minutos y se extenderán hasta las 20 aproximadamente”.

Según los técnicos de OSSE, en cuanto se terminen las maniobras de reemplazo y puesta en marcha de la nueva bomba, el suministro se irá restableciendo paulatinamente en los diferentes sectores.

Por lo tanto se aconseja cuidar la reserva del tanque domiciliario mientras esté afectado el suministro, priorizando el consumo de agua potable para acciones vitales; evitando riego, lavado de veredas, llenado de pileta, entre otras actividades en las cuales se usa agua.

La empresa pone a disposición vías de contacto:

WhatsApp 264 506 4444 -solo texto-.

Línea gratuita 0800 222 6773.

Sitio web de OSSE / contacto.

Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión