Publicidad

Departamentales > Asistencia en pandemia

Una ayuda de $2 millones para puesteros y vendedores ambulantes de Bermejo y Vallecito

Se otorga ante la imposibilidad de trabajo que han sufrido durante el año por la pandemia.

POR REDACCIÓN

06 de noviembre de 2020

La ministra de Turismo y Cultura de la Provincia, Claudia Grynszpan, este jueves le confirmó a la intendenta de Caucete, Romina Rosas, que los puesteros de Bermejo y Vallecito recibirán del Gobierno provincial una ayuda económica de $2 millones de pesos.

La ayuda del Gobierno provincial que se efectivizará a través del Ministerio de Turismo y Cultura en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Humano y la Municipalidad de Caucete, llega a cada uno de  los puesteros y vendedores ambulantes ante la imposibilidad de trabajo que han sufrido durante el año por la pandemia.

Publicidad

"El municipio será el nexo entre el ministerio y los destinatarios del apoyo para hacer llegar ese aporte lo antes posible y para continuar mejorando las condiciones de estos trabajadores", dijeron desde el municipio.

Sin turismo interno

Por último, la titular del Ministerio de Turismo informó a la jefa comunal que Bermejo y Vallecito, por el momento, no pueden sumarse a la habilitación del turismo interno en la provincia, ya que no están dadas las condiciones sanitarias y de infraestructura para recibir visitantes.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS